Como te sientas, ¡eso mostrarás a los demás!

Sé que muchas veces creemos que lo primero que ve una persona en otra, es el aspecto físico. Y sí, esto ocurre en la mayoría de las ocasiones. Pero, ¿sabías que lo que verdaderamente reflejamos, es lo que llevamos en nuestro interior?

¡Sí! Incluso, cada una de esas personas tiene la capacidad de captar qué es exactamente lo que llevan sus semejantes por dentro. Así que, como te sientas, ¡eso demostrarás a los demás!

Y esto se debe a que, aunque parezca increíble, las vibras y las energías que emitimos hablan por sí solas. Por ejemplo, si te sientes sexy, si te sientes segura y si te sientes bien con quien eres ahora mismo, pues ¡eso es lo que vas a reflejar!

En el caso de los caballeros ocurre lo mismo. Si te sientes atractivo, si te sientes interesante y si estás conforme con lo que eres y representas en este momento, pues no transmitirás a los demás otra cosa que mucha confianza.

Y todo esto que menciono, yéndonos mucho más allá del físico, como lo dije anteriormente. Porque es cierto, ¡el físico impresiona! E impresiona muchísimo. Pero la buena actitud, la seguridad y la plenitud es lo que deberíamos trabajar a diario para poder transmitir lo mejor de nosotros a nuestro entorno.

En pocas palabras, procuremos que el 100% de ese trabajo no se enfoque sólo en nuestro exterior, o sólo en nuestro interior.

Hagamos lo posible por trabajar ambas partes, de forma simultánea… ¡Y los cambios serán increíbles!