¿Cuáles son las cirugías más populares?

La cantidad de procedimientos quirúrgicos que existen hoy en día, realmente ¡es impresionante! No obstante, y como en todo, algunos son más populares que otros. Por esa razón, continúa leyendo mi blog de hoy para que conozcas cuáles son, y ¿quién sabe? Para ver si te animas a realizarte uno en el futuro…

Mamoplastia

Los implantes mamarios se pueden emplear para aumentar el tamaño de los senos o en la reconstrucción de la mama después de la cirugía. Este procedimiento también se utiliza para reducirlas y, de esta forma, aliviar las molestias físicas.

Liposucción

Utiliza cánulas delgadas o tubos metálicos huecos para aspirar la grasa de varias partes del cuerpo. Generalmente el abdomen, los muslos, los glúteos, las caderas, la parte posterior de los brazos y el cuello.

Algo importante a considerar es que la liposucción no es un procedimiento para perder de peso y tampoco reduce el riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades cardíacas o presión arterial alta.

Abdominoplastía

Consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja de esta área con el objetivo de tensar el músculo y la fascia de la pared abdominal. Además, se combina con la liposucción para formar cintura y mejorar otras partes de la figura.

Aumento de glúteos

Mejora la apariencia de los glúteos mediante el aumento de sus tamaños.

El cirujano inyectará grasa de otra parte del cuerpo de la paciente recolectada mediante la liposucción. Y, en otras ocasiones, también se pueden utilizar implantes de silicona especiales para los glúteos.

¿Quieres realizarte alguno de estos procedimientos quirúrgicos? Entonces ¿qué esperas para completar el formulario y comenzar a hacer el contacto conmigo?