Diferencias entre una abdominoplastia convencional y una mini abdominoplastia

Para mí es súper importante explicarte quiénes son las personas que clasifican para una mini abdominoplastia, porque, muchas de mis pacientes tienen la duda, e incluso, por falta de información, creen que a través de este procedimiento quirúrgico, luego de tener hijos, van a resolver sus problemas.

¡Y probablemente no es así!

Por esa razón, lo primero que debes saber es la diferencia entre una abnominoplastia convencional y una mini abdominoplastia

En la primera, vamos a eliminar la piel del ombligo para abajo y, posteriormente, vamos a reparar los músculos de la pared abdominal.

Mientras tanto, la mini abdominoplastia se trata de la eliminación de un pequeño hélice de piel en el área supra púbica, pero sin reparar los músculos de la pared abdominal, los cuales, definitivamente, luego del embarazo, están: uno en Júpiter y el otro en Saturno. ¡Jajaja!

Así que te aconsejo que realices una consulta con un cirujano plástico certificado, ¡en este caso yo!, para poder darte un diagnóstico y luego ofrecerte el tratamiento correcto.

¡Te espero!