¡Dile no a los biopolímeros! Esto es lo que te recomiendo

La semana pasada Cardi B fue tendencia por su fuerte posición en contra de los biopolímeros. En un live de Instagram, les advirtió a todos sus fans sobre los peligros de este procedimiento y comunico que se había retirado aproximadamente el 95% de estos para prevenir más complicaciones de salud derivadas del mismo. Pero, ¿por qué no debemos colocarnos biopolímeros y cuáles son las recomendaciones para obtener los resultados que deseamos?

¿Qué son los biopolímeros?

Los biopolímeros son macromoléculas de diferentes orígenes, derivados del petróleo, de origen vegetal y muchos son de origen sintético. En este último caso, la mayoría son derivados de la silicona, pudiendo incluir otros materiales como metacrilato o colágeno, entre otros. Los biopolímeros son sustancias no compatibles con el cuerpo y solo recomiendo tu propia grasa o implantes de glúteos.

Desventajas de su uso

  • Debido a que se trata de un material líquido, puede migrar a sitios aledaños, a la zona de aplicación e incluso a otros lugares, pudiendo llegar al cerebro o pulmones, de manera que altera y bloquea el paso correcto de oxígeno.
  • Los pacientes con biopolímeros pueden desarrollar una condición que daña y degenera sus tejidos, como reacción al producto inyectado, e incluso pueden padecer de un síndrome autoinmune llamado A.S.I.A.
  • Cuando un organismo cuenta con biopolímeros, su respuesta puede ser tardía o inmediata, incluso puede demorar en dar una respuesta hasta 60 años después de su aplicación, a fin de que el organismo funcione, ataque la sustancia y afecte tejidos sanos.

Mi recomendación

El Brazilian Butt Lift (BBL) es un procedimiento de levantamiento de glúteos que da como resultado un trasero más prominente, vivo y atractivo, una silueta sensual y una figura de reloj de arena. Tu propia grasa corporal se utiliza para aumentar los glúteos de la manera más natural. Con la edad, los glúteos pueden caer. Un levantamiento de glúteos brasileño ayuda a combatir los efectos del envejecimiento. Considerado como una forma segura de cirugía plástica, el Brazilian Butt Lift aplica el uso del propio tejido del paciente. Este es un beneficio que ayuda a brindar resultados sorprendentes y duraderos.

¿Cómo me pongo en contacto contigo?

Conóceme un poco más y llena el formulario para estar en contacto y lograr ese cuerpo que tanto deseas. Estás cada vez más cerca de ser una Medina Doll…

Para leer un poco más sobre esta noticia sobre Cardi B puedes visitar el siguiente link: Cardi B dice le retiraron el ’95 por ciento’ de los biopolímeros de sus glúteos y advierte a sus seguidores.