Etapas del post-operatorio

Barbies, entiendo que, para la gran mayoría de ustedes (por no decir para “todas”), la etapa post-operatoria puede llegar a resultar molesta, larga y bastante difícil.

Pero, cuando sientan que el dolor y la desesperación sobrepasa sus límites de paciencia o que no ven llegar la hora de su total recuperación, piensen en cuál fue el motivo que las condujo a transformarse…

Además, recuerden ese refrán popular que dice que “para ser bellas, hay que ver estrellas” y que toda recompensa o buenos resultados casi siempre están precedidos por sacrificios.

Entonces, a ti, que estás próxima a realizarte una cirugía plástica, mentalízate en que estas serán las etapas que tienes que experimentar durante el post-operatorio:

1- “¡Esto me molesta mucho!”.
2- “Wow! ¡Qué hinchada estoy!”.
3- “Ok, ya me siento mejor. ¡Veo el progreso!”.
4- “Me hubiera operado antes…”
5- “¡Qué maravilla! Me siento espectacular”.

¿Ves? ¡No es tan complicado! Aúnque también debo aclararte que no son cinco días, o que las etapas no se ponen de manifiesto una detrás de la otra… Pero, repito, ¡vale la pena!

Y si quieres saber más, te invito a que consultes conmigo para que estés mucho mejor informada y el post-operatorio se torne un poco más llevadero…