“La Belleza de Amarme” ¡llegará a Miami!

¡Mis queridos lectores! Tengo el honor y el placer de informarles que, después del éxito alcanzado en Nueva York (Estados Unidos) y en Santo Domingo (República Dominicana), mi libro “La Belleza de Amarme”, una de mis obras más preciadas, ¡llegará a Miami!

¡Tal y como lo leen!

Pero… ¿Saben qué es lo mejor y lo más emocionante de todo esto? Que contaré con la compañía y participación de mi estimado y reconocido Ismael Cala (uno de los prologuistas de mi libro) y de María Marín, una de las mujeres que más admiro en esta vida.

Así que, siendo sincera, no saben lo que significa para mí la presentación de mi libro en Miami, porque mi objetivo principal es llevar la esencia del amor propio a cuanto rincón del mundo sea posible. Recuerden que, para dar amor a los demás, primero tenemos que comenzar a dárnoslo a nosotros mismos…

Y si quieren más detalles referentes a este hermoso y significativo evento, les cuento que la cita será este próximo miércoles 10 de agosto, a las 07:00 PM, en Books & Books, 265 Aragón Avenue Coral Gable.

Así que ¡por favor!, no se comprometan para ese día, pues los estaré esperando con muchísimo cariño para conocernos y compartir todo lo que podamos durante ese rato.

Por otro lado, ¡la entrada es totalmente gratuita! Y, para poder asistir, ¡DEBEN REGISTRARSE AQUÍ!

Les aseguro que nada me gustaría más que me acompañaran a seguir cumpliendo mi sueño de llevar un mensaje de amor propio al mundo.

¿Cuento con ustedes?

¡¡¡Espero que sí!!!