¿Qué es el BBL?

Muchas personas ya conocen la liposucción y abdominoplastia, sin embargo hay pocas que pueden detallar de que se trata el BBL o Brazilian Butt Lift, hoy quiero que conversemos de qué se trata, cómo se realiza y mis recomendaciones para mantener tus resultados por más tiempo.

En primer lugar, ¿qué es?

Un BBL es un procedimiento especializado de transferencia de grasa que aumenta el tamaño y la forma de los glúteos sin implantes. El exceso de grasa se elimina de las caderas, el abdomen, la parte baja de la espalda o los muslos con una liposucción, y una parte de esta grasa se inyecta estratégicamente en los glúteos.

Dame más detalles…

La forma y proporción de los glúteos de una persona están determinadas en gran medida por la genética; tanto su estructura esquelética como la forma en que su cuerpo almacena grasa influyen en la apariencia de la parte inferior del cuerpo. Una dieta saludable y el ejercicio pueden funcionar para lograr un peso corporal saludable y tonificar los músculos, pero muchos pacientes siguen descontentos con unas pompis “planas” que carecen de forma, a pesar de un estilo de vida saludable.

El BBL puede ayudar a superar los efectos de la genética al remodelar los glúteos y las áreas circundantes, como las caderas, la parte baja de la espalda y los muslos. Podrías considerar un levantamiento de glúteos brasileño para:

  • Realzar las curvas de la parte inferior de tu cuerpo
  • Reducir las bolsas de grasa en las caderas, los muslos o la barriga mientras agrega plenitud a las nalgas.
  • Ayuda a que la ropa te quede más atractiva
  • Da una forma más juvenil y estéticamente agradable a los glúteos planos.
  • Mejora tus proporciones generales al mejorar el equilibrio entre la parte superior e inferior del cuerpo.

Recomendaciones:

Los resultados del BBL están destinados a durar muchos años. Las células grasas extraídas con la liposucción no volverán al área, y las células grasas que sobreviven a la transferencia a los glúteos permanecerán en los años venideros. Sin embargo, las fluctuaciones significativas de peso pueden afectar sus resultados, así que mantén un peso estable para que sus resultados se vean lo mejor posible.

Los resultados suelen ser definitivos dentro de los 6 meses posteriores a la cirugía, después de que la inflamación residual haya desaparecido y estes completamente curada. En ese momento, tus glúteos más curvilíneos y las proporciones mejoradas de la parte inferior de tu cuerpo se notarán en tu apariencia y en la forma en que te queda la ropa.

Si deseas obtener más información sobre cómo realizar este procedimiento con el #TeamMedina, no dudes en agendar tu cita.

Te veo pronto.