Tendencias de Cirugía Plástica para este 2023

¿Sabes cuáles fueron las cirugías plásticas más comunes en este 2022? ¿Estás interesada/o en conocer las tendencias de este 2023? Hola, mi nombre es Tania Medina, Cirujana Plástica Certificada, PNL y TV Host, autora de La Belleza de Amarme y apasionada de ayudarte a vivir una vida llena de amor propio y aceptación, conociendo nuestras luces y sombras para así llegar a ser nuestra mejor versión.

Hoy quiero que conversemos un poco sobre lo que vi más en mi consultorio este 2022 y lo que entiendo según mi experiencia será tendencia este 2023 en el campo de la cirugía plástica.

Lo que más nos pidieron este 2022 al #TeamMedina…

Una de las cirugías más solicitadas fue el aumento de pechos o mamoplastia de aumento. Se hace para incrementar el tamaño de las mamas o senos. También se puede hacer para cambiar la forma de los senos o para corregir defectos de nacimiento.

La próxima fue la liposucción, esta cirugía retira el exceso de grasa para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares. Esta usualmente acompañada de un BBL espectacular para resaltar aún más la figura.

Cirugías Plásticas en tendencia este 2023

Predigo que el aumento de mamas y la liposucción será aún más popular este año. No solo son procedimientos relativamente duraderos, sino que también representan una buena solución a las quejas más comunes entre las pacientes. El BBL también tendrá su protagonismo, aunque en siluetas menos voluptuosas, según hemos visto en celebrities como Kim Kardashian y Cardi B.

Las intervenciones en el rostro también tendrán mucho protagonismo, Bótox y Plasma rico en plaquetas, y facelifts, incluso para perfiles más jóvenes de lo habitual.

Conoce a la Dra. Medina

La Dra. Tania Medina ingresó a la Facultad de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) en el año 2001, donde se graduó con los más altos honores, obteniendo el título de “Doctora en Medicina” summa cum laude.

Realizó una pasantía y se preparó para el concurso Nacional de Residencia Médica en el Hospital Dr. Salvador Gaultier, donde se destacó con la calificación más alta jamás obtenida por ningún concursante del concurso hasta ese momento. Se graduó como cirujana plástica estética y reparadora en la prestigiosa Residencia Nacional de Cirugía Plástica Reparadora y Estética del Hospital Dr. Salvador Gautier, donde también fue reconocida por el Departamento de Docencia e Investigaciones Científicas y el Colegio Médico, como una de las mejores estudiantes en sus años como especialista residente.

Haz tu cita

Llena este formulario para estar en contacto y lograr ese cuerpo que tanto deseas. Estás cada vez más cerca de ser una Medina Doll…