Tres súper tips para la etapa post-operatoria

Si hay algo que por ley debes saber, querida barbie, es que la cirugía plástica no lo hace todo, por tal motivo, es importante que sepas que debes cambiar esos hábitos que te llevaron a estar donde no querías estar.

Entonces, luego de cualquier procedimiento quirúrgico, y una vez hayas cumplido los días establecidos para el reposo (porque obviamente no podrás hacerlo saliendo de la clínica), debes:

Realizar actividad física

Cuando hablo de actividad física, no necesariamente me estoy refiriendo a hacer ejercicios. De hecho, una de las más recomendadas para una rápida recuperación, es bailar. Sin embargo, de igual forma, puedes hacer lo que más te guste.

Procurar que tu alimentación sea balanceada

No tienes que comer hojas y lechugas todos los días. Incluso, al cabo de una semana, te puedes dar un gustito. ¿Quién dijo que no?

No obstante, es recomendable que estés enterada de cómo ser tu dieta por lo menos durante los próximos 90 días luego de la operación, y de ello te hablo específicamente aquí.

Meditar

Muchas veces hacemos caso omiso a la cantidad de beneficios que puede aportar la meditación a nuestra salud, y entre ellos tenemos:

-Reduce el estrés
-Alivia las condiciones de salud relacionadas al síndrome del intestino irritable y la fibromialgia
-Mejora en gran medida la salud mental y emocional
-Disminuye los riesgos de padecer de ansiedad y depresión
-Controlar el dolor
-Mejora el sueño

Después, ¡a disfrutar de ese nuevo aspecto físico!